NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL: Un espacio con múltiples servicios


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Anexado  al Centro de Integración Comunitario del  Barrio Alberdi, el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez, recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que brindará múltiples servicios de atención destinados a los niños que asistirán a Salas de 2 y 3 años.          

La visita forma parte de un plan de acción de obra impartida desde el intendente Jorge, donde gracias a diversas gestiones se pudo contar con el apoyo de recursos de Nación superando los $900.000 y que consta de todo el equipamiento necesario.

El secretario José Luis Sánchez  recordó que esto comenzó como un pequeño CIC y hoy se está conformando como un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) con llegada amplia como lo es la contención humana, social, solidaria destinado a todos los sectores del barrio.

Este es un trabajo entre municipio y gobierno provincial, favoreciendo a los vecinos con una obra donde se contará con atención médica, odontológica, actividades recreativas y diferentes servicios que se brindarán desde el Ministerio de Salud contando con los profesionales idóneos.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin