192° DE LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA: El acto se desarrolló en Plaza Belgrano


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


Residentes Bolivianos realizaron en Plaza Belgrano, el acto de conmemoración por los 192 años de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

La ceremonia estuvo encabezada por el cónsul de Bolivia en Jujuy, Nelson Guarachi Mamani; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la provincia, Carlos Toconas; funcionarios municipales; y el presidente de la Asociación Boliviana “6 de Agosto”, Walter Moscoso. Además, como invitado especial, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Viacha, La Paz, Wilson Vargas. Dio inicio con el izamiento de las banderas nacionales de Argentina y Bolivia, y se entonaron los himnos nacionales de ambos países, acompañado por los sones de la banda de música de la Unidad Educativa “José Ballivián” de Viacha, La Paz.

 “Jujuy adhiere a los festejos por la independencia de Bolivia y junto al pueblo boliviano estamos trabajando en una integración real y concreta que ha empezado durante esta gestión con Potosí, Tarija, Oruro y La Paz”, sostuvo el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas quien mencionó que el ejecutivo provincial se encuentra desarrollando las gestiones pertinentes para la concreción de dos nuevos pasos que permitan mejorar la comunicación con ciudades importantes de Bolivia.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas