Despejado

26° en Jujuy

ES MUY DELICADO EL ESTADO DE SALUD DEL AGENTE LIMA: Se encuentra en coma farmacológico


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


El agente de la policía provincial Sergio Lima, quien fue baleado por un efectivo de la Fuerza Federal ebrio, padece edema cerebral y su estado de salud es muy delicado. Desde la semana pasada Lima había sido puesto en coma farmacológico, para que su cuerpo asimilara los medicamentos con los que es tratado.

En las últimas horas los médicos detectaron líquido entre las células del cerebro, y el peligro es que esto ocasiona un aumento de la presión intracraneal. La presión en el cerebro impide que la sangre fluya correctamente, privándolo del oxígeno necesario para funcionar. También es posible que algunas células cerebrales se vean afectadas o mueran, según se explicó en el parte médico.

Sergio Lima (28) permanece internado en el hospital Pablo Soria desde el pasado 7 de julio, luego de recibir un disparo que le atravesó el cuello y le perforó la mandíbula por el policía Federal Julio Bravo, quien era trasladado hacia Medicina Legal en estado de ebriedad.

Julio Bravo (28) está imputado por los delitos de "homicidio doblemente calificado por alevosía y por la condición de funcionario público de la víctima en grado de tentativa y por atentado agravado a la autoridad y abuso de arma de fuego", todos los hechos en concurso real.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas