Despejado

26° en Jujuy

LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS: “POR JUJUY” inauguró su sede partidaria y el Frente Justicialista realizó el acto en Pampa Blanca


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin


La lista del Frente Justicialista encabezada por el pre candidato a Senador, Guillermo Snopek, y a Diputado Nacional, José Luis Martiarena inauguraron su sede partidaria ubicada en calle San Martín y Bustamante.

El Dr. Snopek manifestó que esta casa peronista es para todos aquellos jujeños que sientan que es necesario poner a Jujuy por delante, y aunque es la sede central del espacio, de ningún modo es la única, ya que en cada casa jujeña, en cada lugar de trabajo o estudio, en las ciudades y pueblos del interior, estará también se hará sentir.

Por otra parte la lista del Frente Justicialista encabezada por la pre candidata a Senadora Liliana Fellner y el pre candidato a diputado Nacional Adrián Mendieta realizó el acto de inicio de campaña en el predio de la Comisión Municipal de Pampa Blanca.

Liliana Fellner expresó sentirse tranquila y orgullosa de formar parte de un espacio plural, con jujeños y jujeñas comprometidos con la provincia, que trabajan por el sí de igualdades de oportunidades y de accesos.

“En nuestra lista hay comisionados e intendentes, dirigentes que quieren volver a recobrar esa mística Peronista, como así también jóvenes, que por primera vez dan su discurso, pero eso no quiere decir que no tengan un gran trabajo en lo social para y por Jujuy” manifestó.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Las más leídas